quienes somos
Consorcio Naviero Peruano S.A. fundada el 16 de junio de 1959, es una empresa dedicada al transporte marítimo nacional e internacional de carga, especializada en servicios de línea y graneles.
Somos agentes generales en el Perú de Compañía Sudamericana de Vapores S.A. (CSAV) y Companhia Libra de Navegação (LIBRA) y Maritime Shipping Trading Inc. (MST), líneas navieras que nos permiten unir comercialmente al Perú con el resto del mundo.
Servicios especializados
Prestamos servicios de línea regular lo cual nos permite ofrecer salidas con itinerarios fijos, así como buques adecuados para el transporte de contenedores y carga convencional.
Contamos con servicios especializados en cargas a granel, sólidas y líquidas, con una amplia experiencia en el transporte de concentrados de minerales, fertilizantes, granos entre otros.
Ofrecemos servicios especializados en transporte de vehículos en Pure Car Carriers, buques diseñados para realizar operaciones de embarque y desembarque de todo tipo de cargamento rodante.
Además brindamos altos niveles de eficiencia en la atención, ofreciendo asesoría en cada actividad de la cadena logística, a través de expertos profesionales capacitados en logística y comercio exterior.
CNP
CNP